info@shapeupwithmaria.com

+1 (717)-727-1955

ShapeUpWithMaria

ShapeUp With María

Escoge un programa de acuerdo a tu meta. Estoy aquí para ayudarte a ponerte en forma mientras vives una vida divertida y plena. Por primera vez en tu vida, perder peso será divertido y no lo sentirás como un sacrificio.

Programas

CADA UNO PENSADO EN TU BIENESTAR

FASE #1

EL INICIO DE UN PROCESO DE LIMPIEZA PARA QUE PODER

FASE #2

FASE #3

GRATIS

LAS MEMBRESÍAS QUE RECIBES AL SER PARTE DE UNO DE NUESTROS PROGRAMAS EN SHAPEUP

Glúteos de Acero de 14 días

RETO

que se realiza en tu aplicación ShapeUp Life

Recibirás una rutina diaria para tener glúteos de acero más tonificados y definidos.

Plan de Alimentación de 21 días


Gratis

El Reto de reseteo hormonal con Maria de #ShapeUp es un Plan de Alimentación con recetas diarias para que en 21 días desarrolles hábitos de comer saludable e integrar, y lograr tu peso y salud ideal.

¿NO SABES QUÉ PROGRAMA ES PARA TI?

AGENDA UNA LLAMADA NUTRICIONAL GRATIS CONMIGO Y DESCÚBRELO

Sobre tu Coach

Maria Erazo

Coach Certificada De Fitness & Nutrióloga, Autora, Conferencista Y Fundadora De ShapeUp With María

Mi nombre es Maria Erazo; Tengo 42 años. Soy esposa y madre de tres hijos de 24, 17 y 14 años. Soy una empresaria con una gran variedad de ocupaciones. Siempre había soñado con ponerme en forma, perder grasa corporal y aumentar mi energía. Me considero una mujer segura, y me encantan los retos. El 29 de septiembre de 2018, participé por primera vez en mi vida en una competencia de Bikini, y puedo decir que este evento transformó mi vida para siempre.


Durante cuatro meses antes de la competencia, entrené bajo la guía de un entrenador físico, nutricionista y un médico homeópata. Durante los cuatro meses de preparación, pude perder 16 libras, 10% de grasa corporal y tonificar mi cuerpo. Mi sueño era entrar a mi cumpleaños número 40 en mi MEJOR FORMA, ¡y puedo decir que pude lograrlo! Lo hice todo con un proceso natural y saludable, sin el uso de productos poco saludables, esteroides, ni morir de hambre.


Lo entiendo; No es fácil, con la edad se hace más difícil perder grasa corporal ya que nuestras hormonas comienzan a desempeñar un papel más importante en la forma en cómo reacciona nuestro cuerpo. Pero soy el ejemplo perfecto de que cuando seguimos la guía de expertos, nos apegamos a un plan de comidas de macronutrientes que funciona para nosotros e implementamos una rutina de ejercicios equilibrada, todo es posible. Si una madre, esposa y empresaria ocupada pueden hacerlo, ¡cualquiera puede hacerlo!


En mi primera competencia, gané el segundo lugar en la categoría Glamour y el tercer lugar en la categoría Bikini. Estas victorias son increíblemente significativas para mí por muchas razones. Me recuerdan que pude terminar algo que empecé. Que me mostré en la mejor forma que pude, muestra el compromiso conmigo mismo. Me recuerdan que no importa cómo estemos, cuán ocupados estemos, cuánto peso y grasa corporal necesitemos perder, ¡podemos hacerlo! Cualquiera puede hacerlo si lo deseamos lo suficiente.


No tengo nada especial; Se trata de ser disciplinados, establecer metas y cumplirlas, seguir instrucciones, presionarnos más allá de nuestros límites y mantenernos consistentes, cualquier persona que quiera ponerse en forma puede hacer esto y obtener el cuerpo y la salud que desea.


Hoy, mi misión es ayudar a las personas de todo el mundo a estar en la mejor forma y la mejor salud posible con el uso adecuado del ejercicio, los hábitos alimenticios y la suplementación adecuada. Y, sobre todo, quiero mostrarles que ¡ES POSIBLE tener 40 años, estar en forma y ser saludable!


MUJERES REALES. RESULTADOS REALES

“Con la ayuda de Maria fue súper fácil y divertido todo el Reto y conocí personas muy valiosas. Me encantó el reto muchísimo yo creo que todo está muy bien diseñado. Con este reto he aprendido mucho, fue maravilloso. Estoy súper feliz y satisfecha con lo logrado y voy por más porque esto es solo el comienzo ¡Muchas, Muchas Gracias!”.

Rosa

Perdí 23 libras y dos tallas en el Reto De 28 Días

"En el Reto aprendí a tener una buena alimentación, buena rutina de ejercicio y valores nutricionales. El reto se logra con dedicación, ánimo, perseverancia, confianza, firmeza, valentía, buena autoestima. Se lo recomiendo a todas las mujeres que como yo, quieran sentirse con energía, ánimo, amor propio , excelente salud , buena apariencia , bellas , hermosas y sobre todo seguras de sí mismas. El reto sobrepaso mis espectativas."

Omayra

Perdí 12 libras y 2 tallas de ropa durante el Reto De 28 Días

"Durante el Reto de 28 días mi energía mejoró. Lo más valioso fue aprender a comer sanamente, a respetar los horarios de comida y aprender a comer comidas que no me gustaban. Mi experiencia en los tres días de jugo y la sopa (desintoxicación) fue muy buena, porque baje peso y talla. El motivo principal que me llevo a hacer el Reto fue perder peso y lo logré”.

Anggy

Perdí 12 libras y 4 tallas de ropa durante el Reto De 28 Días

¡Estamos En Esto Juntas!

HOY es el día que decides tomar el control de tu salud y transformación física

© 2021 | Privacy Policy

info@shapeupwithmaria.com

Llama o envíame tus mensajes de texto al:

+1 (717)-727-1955